top of page
Nosotros

¿Por qué usar Apitoxina?

Muchas personas hoy en día padecen dolores físicos que deterioran su calidad de vida. La Apitoxina es una gran aliada para aliviar muchos tipos de  dolores y molestias en el cuerpo. También es un excelente suplemento alimenticio que fortalece nuestro sistema circulatorio e inmunológico.

 

Apis Argentina ha logrado extraer el veneno de las abejas sin producirles ningún daño ni alterar a la colmena, para luego purificar el veneno quitándole sus propiedades agresivas para el organismo.

Farmacéutico ayuda a la mujer de edad av
Microscopio
Científico en tableta
Tubos de ensayo
Drogas y jeringuilla
Maestros

El veneno de las abejas contiene Adolapina, que es un poderoso analgésico natural, capaz de aliviar el dolor rápidamente. 

Además reúne una combinación única de Fosfolipasa A2 y Melitina, que en conjunto con la Apamina, le proveen propiedades Antiinflamatorias y Vasomotoras, permitiendo que la sangre lleve más oxígeno a las articulaciones para lograr cicatrizar el cartílago dañado o desgastado.

 

Extra: Estos componentes junto con otros también presentes en la Apitoxina, proveen una serie de acciones deseadas para la salud en general, entre las cuales se destacan Antiviral, Antitumoral, Inmunoestimulante, Anti-Arrítmica e Hipotensora.

Contáctanos
bottom of page